Elecciones 2021: Vilma Ripoll en Quilmes

Date:

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda Unidad Vilma Ripoll, visitó el domingo la Feria de la Cañada en Quilmes Oeste, donde conversó con vecinos y feriantes.

Frente a las elecciones del próximo domingo, Ripoll expresó: “La gente está con mucha bronca, y muchos nos han dicho que el domingo no quieren ir a votar. Nosotros les explicamos que no hay bancas que queden vacías porque alguien no votó.  A los partidos tradicionales no les importa si alguien votó o no votó porque después ellos van y siguen tomando decisiones contra el pueblo, que después las pagamos nosotros, los trabajadores.” Y agregó: “La verdadera forma de expresar el rechazo y la bronca es con el voto a la izquierda”.

De cara a la interna dentro del Frente de Izquierda, la candidata explicó: “Nosotros pensamos que es importante que el FIT Unidad se abra para que todos los sectores de luchadores ambientales, de las mujeres, de trabajadores puedan ingresar y ser parte de la pelea. No alcanza con sacar dos o tres diputados, hay que postularse para gobernar.”

Acompañada por Olga Villarreal, primera candidata a concejal por la lista 10R del mismo espacio político, recorrió la feria y luego participó de un almuerzo junto a militantes y simpatizantes de la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...