Connect with us

Actualidad

El triste final de Pocho, el perro motoquero de Florencio Varela que recorrió el país

Published

on

Bien podríamos decir que Pocho fue un perro famoso. Ganó popularidad por recorrer en moto junto a su dueño, Dardo Campostrini, todos los rincones del país.

“Fue un perro especial. Un animal que desde el primer día que lo tuve cambió mi vida. Estos dos años y medio que estuvo conmigo dejaron una etapa marcada a fuego y no se puede olvidar. Me dejó miles de amigos por todo el país y el mundo que, así como lo amaron, lo lloraron. Era un ser que cuando lo veías te sacaba una sonrisa. Andar con él me obligaba a estar sonriendo. Lo que despertaba y generaba era muy especial, era como un perrito de peluche”, lo recuerda Campostrini, un comerciante de Florencio Varela.​

“Siempre andaba suelto y libre -explica Dardo-. No me arrepiento de que fuera así. Él les tenía bronca a los camiones de basura, a éste salió a torearlo y se metió abajo. Murió en mis brazos, tenía afectada la cadera de la mitad para atrás. Traté de llevarlo al veterinario, pero no resistió”.

Unos días después, Campostrini fue a Entre Ríos a un encuentro de viajeros. “Ahí le rindieron un homenaje a Pocho por ser el perro viajero. Se había ido un motoquero mas”.

El perro motoquero que recorrió la Argentina murió arrollado por un camión de basura. Tenía dos años y 10 meses.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com