Connect with us

Actualidad

Habló el Guardia Comunal que se desmayó por el calor y dijo que los jefes no le dieron «ni bola»

Published

on

Vamos a empezar esta nota enmendando un error: no era una mujer quien se desmayó por el calor en la sede de la Guardia Comunal de Florencio Varela. En realidad se trata de Fernando Ameri, quien según le señaló a Infosur, el 10/12/19 sufrió un desmayo dentro de la base de la guardia comunal.

Ameri se desplomó cuando llegó en su motocicleta después de dirigir el tránsito de 15 a 16:30hs ante una tremenda ola de calor que surtió un efectivo pésimo sobre su humanidad.

En ese marco, ante la consulta de Infosur, el trabajador comunal se mostró molesto con la actitud de sus jefes en la Guardia Comunal, Walter Pizzo y Marcelo Tucci «Quiero destacar la mala voluntad de los directivos de la guardia comunal de no acercarse a preguntar por mi salud ni la de otros compañeros que terminaron internados por la insolación», dijo al tiempo que se mostró agradecido con «sus compañeros y con Franco Risso que me asistieron en el lugar».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com