Milagro en las vías: el video del momento en que el maquinista logra frenar el tren para no atropellar a un niño

Date:

Se conoció el video del maquinista de la formación del Tren Roca que alcanzó a frenar luego de que vio a un niño caminando solo en las vías del tren. Ocurrió este miércoles en la zona de Guernica. El conductor se llama Damián Solari.

Todo sucedió cuando el conductor divisó que algo se movía sobre las vías del tren y aplicó los frenos para evitar chocarlo: la unidad terminó por detenerse unos metros antes del pequeño que estaba parado frente a él, caminando solo sobre las vías.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en el ramal que une a la estación Constitución con la localidad de Alejandro Korn. La formación circulaba desde Guernica a Glew. Según se puede ver en el video, que se viralizó en las últimas horas, el conductor tuvo tiempo de aplicar el freno de emergencia y la formación se detuvo antes de arrollar al niño.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Juegos Bonaerenses 2026: Florencio Varela ya suma 32 medallas y celebra a sus campeones

La delegación de Florencio Varela consiguió 32 medallas durante...

La jaula de los delirantes que gobiernan América Latina

De Milei a Fujimori, pasando por los aspirantes a...

China la hace corta con el poder blando

Con casi 1.800 microdramas diarios, 800 millones de usuarios...