El milagro de Morena , está de alta y junto a su familia

Date:

Tras estar 11 días internada, la nena de 7 años, que había sido apuñalada por un delincuente  que ingresó a robar a su casa de Florencio Varela, dejó esta mañana la Clínica del Niño de Quilmes y continuará la recuperación en su casa.

Con la camiseta de River firmada por los jugadores y una gran sonrisa en su cara, Morena Ponce salió del centro de salud, donde estuvo internada tras el brutal ataque que sufrió en Florencio Varela.

La pequeña atravesó tres intervenciones quirúrgicas. El martes pasado,ya había sido trasladada de terapia intensiva a una sala común y le retiraron un tubo que tenía colocado para drenar el pulmón izquierdo, donde tuvo la lesión más grave.

Poco a poco se fue recuperando hasta que esta mañana, finalmente, recibió el alta por parte de los médicos para que realice la última etapa de la recuperación en su hogar.

“Queremos felicitar al personal del servicio de terapia intensiva pediátrica, tanto terapistas intensivos, cirujanos, así como también al personal de enfermería, kinesiología y de psicología por el éxito en el tratamiento y recuperación de la paciente”, destacaron desde la Clínica en un comunicado.

El hecho que dejó a Morena al borde de la muerte ocurrió en la madrugada del 13 de enero, cuando la pequeña despertó justo en el momento en que Iván Fernando Cáseres, su vecino de 23 años, revolvía sus cosas en busca de algún objeto de valor. Como lo reconoció, el malviviente la apuñaló 11 veces y escapó. Afortunadamente, luego fue detenido y continúa a disposición de la Justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...