Así recibían los vecinos del barrio San Francisco a Morena

Date:

Un móvil de la patrulla de la  Guardia  Comunal​ abrió camino con su sirena al auto que trasladó, desde la Clínica del Niño de Quilmes  a Morena hasta su casa en barrio San Francisco de Varela. Allí la esperaban su familia y un grupo de vecinos.

La pequeña fue recibida con aplausos y el aliento de sus vecinos, esos que realizaron durante las semanas cadenas de oración para la recuperación de la  niña.

Según se informó desde la clínica, de ahora en años llevará adelante la recuperación en su hogar junto a sus seres queridos.

Flavia Z, mamá de la menor expresó a en las redes sociales «Le dieron el alta a mi flaca… Nos vamos a casa. Gracias a todos, les agradecemos de corazón, Dios los Bendiga».

Recordemos que Morena estuvo 11 días internada, luego de que fuera atacada de 11 puñaladas por un vecino quien ingresó a su casa, mientras dormía, para robar entre otras cosas una tables que la niña recibió como regalo de reyes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...