El infierno existe: violó a sus seis hijitos y embarazó a su hija de 11 años

Date:

Un hombre cuyas iniciales son M.S de 44 años fue detenido en un operativo ayer por la tarde en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela, acusado de violar a todos sus hijos, cuatro nenas y tres varones. Incluso la bestialidad investigada llega a tal punto que una de las pequeñas, una niña de apenas 11 años se encontraría embarazada de tres meses.

La detención, seguida de cerca por todos los vecinos, se realizó en una vivienda ubicada en las calles Cafferatta y Milán. Allí se encontraba el sujeto que fue inmediatamente esposado y trasladado a la comisaría primera. Con especial cuidado luego los uniformados fueron trasladando de a uno a sede judicial a todos los hijos de este hiena para que se le practiquen las pericias de rigor que determinen si hubo o no abuso sexual.

M.S. siempre fue temido en el barrio por su violencia extrema e incluso trascendió que estuvo preso por un homicidio ocurrido hace más de diez años. Luego de salir de la cárcel el sujeto volvió a su casa del barrio Santa Rosa donde siguió ejerciendo su extrema violencia esta vez contra sus pequeños hijos a quiénes habría violado constantemente durante todos estos años. Aún se desconoce cuál es la situación judicial de la mamá de los niños que no fue detenida y que rol jugaba en esta terrible tragedia familiar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...