El infierno existe: violó a sus seis hijitos y embarazó a su hija de 11 años

Date:

Un hombre cuyas iniciales son M.S de 44 años fue detenido en un operativo ayer por la tarde en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela, acusado de violar a todos sus hijos, cuatro nenas y tres varones. Incluso la bestialidad investigada llega a tal punto que una de las pequeñas, una niña de apenas 11 años se encontraría embarazada de tres meses.

La detención, seguida de cerca por todos los vecinos, se realizó en una vivienda ubicada en las calles Cafferatta y Milán. Allí se encontraba el sujeto que fue inmediatamente esposado y trasladado a la comisaría primera. Con especial cuidado luego los uniformados fueron trasladando de a uno a sede judicial a todos los hijos de este hiena para que se le practiquen las pericias de rigor que determinen si hubo o no abuso sexual.

M.S. siempre fue temido en el barrio por su violencia extrema e incluso trascendió que estuvo preso por un homicidio ocurrido hace más de diez años. Luego de salir de la cárcel el sujeto volvió a su casa del barrio Santa Rosa donde siguió ejerciendo su extrema violencia esta vez contra sus pequeños hijos a quiénes habría violado constantemente durante todos estos años. Aún se desconoce cuál es la situación judicial de la mamá de los niños que no fue detenida y que rol jugaba en esta terrible tragedia familiar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

5 canteranos poco conocidos del Barcelona que se convirtieron en estrellas

La Academia La Masia de Barcelona es una de...

Varela: brutal entradera a madre e hija en pleno centro

Una mujer de 76 años y su hija de...

Intentó robar y abusar de la empleada de un comercio

El centro de Florencio Varela vivió momentos de horror...