Connect with us

Berazategui

El excorredor de TC; Oscar Fineschi; víctima del robo de su moto en Berazategui: horas después fue recuperada por la Policía

Published

on

El empresario quilmeño y excorredor de Turismo Carretera, Oscar Fineschi, fue víctima de la inseguridad días atrás en Berazategui. Delincuentes lo despojaron mediante intimidación con arma de fuego de su moto de alta gama, que finalmente fue recuperada por personal policial en la localidad de Remedios de Escalada y los ladrones detenidos; hubo allanamientos en distintos puntos del conurbano.

 

Los hechos se dieron cuando el empresario relacionado desde siempre con el automovilismo circulaba con la moto por las calles berazateguenses, en ese contexto al menos dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le sacaron la unidad. De inmediato se dio un alerta radial y personal policial de la comisaría Primera inició operativo de rastrillaje que detectó en la zona de Lanús un motovehículo similar al de Fineschi y dos sujetos con un casco semejante al de la víctima.

 

Momentos después la moto -marca BMW- fue hallada en un descampado cercano a la cancha de Talleres de Remedios de Escalada al tiempo que por requerimientos del fiscal Christian Granados, de la UFI N° 2 de Berazategui se llevaron adelante allanamientos ordenados por el juez de Garantías, Gustavo Mora que arrojaron resultados positivos, permitiendo la detención de los dos sindicados como autores del robo al expiloto de TC que brilló décadas atrás.

 

Los detenidos fueron indagados por el fiscal Granados en el marco de la causa caratulada «robo por el uso de arma no habida (no fue encontrada)» y tras solicitarlo al juez Mora quedaron detenidos.

 

Imagen: FOTO ILUSTRACION

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com