El dramático pedido de una madre ante el crimen de su hijo en Varela

Date:

Familiares y amigos de Gabriel Ángel Paz, un joven de 16 años que fue asesinado en Florencio Varela de una puñalada en el pecho y cuyo cadáver fue encontrado a un costado de la Ruta 53 en La Capilla, reclaman justicia y exigen la detención de los dos implicados en el homicidio, que se encuentran prófugos desde hace más de un mes.

El crimen sucedió el 3 de diciembre pasado sobre la Ruta 53, a la altura del paraje El Tropezón, cuando, tras una discusión, el adolescente fue atacado por otro joven de 17 años, junto a su tío, de 34.

La madre de la víctima, manifestó su dolor ante el crimen de su hijo y exige justicia para que el hecho no quede impune. “Estamos destrozados, Gabriel era un ángel, nunca se metía con nadie y su vida fue arrebatada por estos asesinos”, enfatizó.

Según la mujer, todo comenzó cuando Gabriel circulaba en bicicleta por el barrio Los Tronquitos y, de pronto, “se cruzó con estas dos personas que lo comenzaron a insultar porque era evangelista, ya que él concurría a la iglesia y tocaba la guitarra en las ceremonias”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...