El crudo relato de la joven que denunció a su padrastro por abuso sexual en Florencio Varela

Date:

Por Romina Martínez Parfeniuk

(Noticia en proceso) VM (Vicky) ahora tiene 18 años. Se sentó en el banquillo y miró fijo a su padrastro quien bajó la vista. Después, con una entereza destacable comenzó el durísimo relato frente a los jueces del Tribunal 1 de Florencio Varela con la carátula de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por menor de edad. Un relato estremecedor que erizó la piel de todos los que la escucharon.

La joven reveló en el juicio haber sido abusada sexualmente por su padrastro desde los ocho años y hasta los quince, momento en el cual dio a luz a un bebé que habría sido producto de esa violación.

No fue la primera pesadilla sexual de Vicky, una niña a la que le arrebataron la inocencia. En abril de este año, denunció a 10 jóvenes por una violación en manada ocurrida en una casa del barrio Santa Rosa cuya primicia fue de este medio.

Se la vio más fuerte. Contando detalles importantes para la causa. En la declaración la víctima señaló que los abusos se concretaban en la «casa cuando la madre no estaba» y que el imputado la «amenazaba, la escupía y le aseguraba que no le iban a creer». También detalló que en algunas oportunidades «la amenazaba con un arma».

En otro tramo de la extensa declaración señaló que producto de la violación «quedó embarazada» y que ella se enteró el «25 de agosto cuando dio a luz al bebé» en el baño de la vivienda. «Fijate que vas a hacer porque tengo el arma» señaló la joven que le dijo el imputado. Por eso, ella señaló que en principio no dijo quién era el padre de la criatura.

Además de la víctima, también declaró la tía de la menor. Las audiencias continuarán la semana que viene.

El juicio arrancó después del mediodía y hubo temor porque no se encontraba al imputado en los lugares que solía frecuentar lo que podría haber motivado la suspensión del juicio. Finalmente eso no ocurrió.

Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...