El crimen del policía que destapó el «campo de la droga»

Date:

El sábado 29 de diciembre del 2018 el subteniente Arnaldo Andrés López, quien prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Florencio Varela, recibió dos disparos en el pecho que lo dejaron malherido hasta que finalemente falleció los primeros días de eneros del 2019. El crimen del policía destapó la olla del accionar de las bandas de narcos al menudeo y los «campos de la droga«.

El episodio ocurrió aquel último sábado del 2018, cuando efectivos policiales concurrieron al predio descampado del mencionado barrio y fueron atacados a balazos.

López había recibido dos disparos en el pecho tras lo cual fue traslado al hospital Mi Pueblo. Una tomografía computada había confirmado el ingreso de dos balas . Uno de los proyectiles quedó alojado en el hueso del pecho y al otro no se logró visualizar. Los informantes señalaron que en todo momento el efectivo policial se encontraba consciente.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Semana dorada: el toma y daca de los descansos en China

Millones de chinos se movilizan por todo el país...

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...