Connect with us

Policiales

El crimen del policía que destapó el «campo de la droga»

Published

on

El sábado 29 de diciembre del 2018 el subteniente Arnaldo Andrés López, quien prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Florencio Varela, recibió dos disparos en el pecho que lo dejaron malherido hasta que finalemente falleció los primeros días de eneros del 2019. El crimen del policía destapó la olla del accionar de las bandas de narcos al menudeo y los «campos de la droga«.

El episodio ocurrió aquel último sábado del 2018, cuando efectivos policiales concurrieron al predio descampado del mencionado barrio y fueron atacados a balazos.

López había recibido dos disparos en el pecho tras lo cual fue traslado al hospital Mi Pueblo. Una tomografía computada había confirmado el ingreso de dos balas . Uno de los proyectiles quedó alojado en el hueso del pecho y al otro no se logró visualizar. Los informantes señalaron que en todo momento el efectivo policial se encontraba consciente.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com