El Comisario Inspector Héctor Cisneros es el nuevo titular de la DDI Quilmes

Date:

El Comisario Inspector Héctor Cisneros es el nuevo titular de la DDI Quilmes; así se conoció ayer en el marco de las designaciones realizadas desde el Ministerio de Seguridad. Asimismo Sub DDI Berazategui será dirigida por el subcomisario, Pablo Festorazzi y la de Florencio Varela; comisario Luis Zaracho. Por su parte, el comisario Daniel Bornaschella irá al Departamento de Casos Especiales.

Los nombramientos de los mencionados responden a modificaciones operativas llevadas adelante desde la cartera provincial a fines de cuestiones de operatividad. La DDI Quilmes estaba hasta ayer a cargo de Zaracho luego que el comisario Mayor, Ariel Silva, dejara el cargo meses atrás para asumir como máximo responable de la  la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

  Cisneros viene de cumplir tareas en Casos Especiales y cuenta con una reconocida trayectoria en la fuerza. Estará como titular de la dependencia sita en la zona oeste quilmeña, en la intersección de Corrientes esquina Martín Rodríguez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...