El Comisario Inspector Héctor Cisneros es el nuevo titular de la DDI Quilmes

Date:

El Comisario Inspector Héctor Cisneros es el nuevo titular de la DDI Quilmes; así se conoció ayer en el marco de las designaciones realizadas desde el Ministerio de Seguridad. Asimismo Sub DDI Berazategui será dirigida por el subcomisario, Pablo Festorazzi y la de Florencio Varela; comisario Luis Zaracho. Por su parte, el comisario Daniel Bornaschella irá al Departamento de Casos Especiales.

Los nombramientos de los mencionados responden a modificaciones operativas llevadas adelante desde la cartera provincial a fines de cuestiones de operatividad. La DDI Quilmes estaba hasta ayer a cargo de Zaracho luego que el comisario Mayor, Ariel Silva, dejara el cargo meses atrás para asumir como máximo responable de la  la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

  Cisneros viene de cumplir tareas en Casos Especiales y cuenta con una reconocida trayectoria en la fuerza. Estará como titular de la dependencia sita en la zona oeste quilmeña, en la intersección de Corrientes esquina Martín Rodríguez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo el pueblo San Juan se convirtió en Florencio Varela

El Día de San Juan Bautista, patrono de Florencio...

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...