El Comisario Inspector Héctor Cisneros es el nuevo titular de la DDI Quilmes

Date:

El Comisario Inspector Héctor Cisneros es el nuevo titular de la DDI Quilmes; así se conoció ayer en el marco de las designaciones realizadas desde el Ministerio de Seguridad. Asimismo Sub DDI Berazategui será dirigida por el subcomisario, Pablo Festorazzi y la de Florencio Varela; comisario Luis Zaracho. Por su parte, el comisario Daniel Bornaschella irá al Departamento de Casos Especiales.

Los nombramientos de los mencionados responden a modificaciones operativas llevadas adelante desde la cartera provincial a fines de cuestiones de operatividad. La DDI Quilmes estaba hasta ayer a cargo de Zaracho luego que el comisario Mayor, Ariel Silva, dejara el cargo meses atrás para asumir como máximo responable de la  la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

  Cisneros viene de cumplir tareas en Casos Especiales y cuenta con una reconocida trayectoria en la fuerza. Estará como titular de la dependencia sita en la zona oeste quilmeña, en la intersección de Corrientes esquina Martín Rodríguez.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Semana dorada: el toma y daca de los descansos en China

Millones de chinos se movilizan por todo el país...

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...