El Cine Gaumont estrenará Tu forma de ver el mundo

Date:

El próximo jueves 23 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se estrenará el film nacional Tu forma de ver el mundo, dirigido por Germán Abal y con las actuaciones de Jorge Garrido y Omar Musa.

Además, la película cuenta con las participaciones de Gastón Pauls, Alejandro Fiore, Mario Alarcón, Magali Castagno y Leonardo Venegas

En la película, Alan es un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestarles demasiada atención a su esposa y su único hijo. A raíz de un accidente automovilístico, Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñará otra forma de ver la vida.

El director Germán Abal debuta con este film en el largometraje, luego de un recorrido por el cortometraje y el videoclip. “Creo que como amante del género que construyo, el drama, logramos de manera colectiva, generar ese vaivén de sensaciones agridulces que van desde la alegría, la sonrisa y la simpatía, hasta el dolor más agudo y profundo”, consideró.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...