Dos listas buscarán quedarse con el mando del Comité Radical de Varela.

Date:

A través de un comunicado, la Unión Cívica Radical de Florencio Varela brindó detalles en relación a las internas partidarias que se desarrollarán en el distrito el próximo 23 de octubre.

“Tengo entendido que se han divulgado algunos datos que surgieron de comentarios… Esta resolución partidaria provincial confirma que la Junta Electoral local se encuentra en funciones sin falta alguna y que las dos listas que se han presentado han sido oficializadas sin inconvenientes mayores” expresa la candidata a Presidente del Comité de la UCR de Varela Carina Velo, en referencia a las internas partidarias del próximo 23 de octubre.

Asimismo, Velo detalló la Resolución Nº 013 /2016 del 1° de octubre, donde la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, integrada por los doctores Carlos Sánchez (Presidente), Valeria Gugliotta (Vicepresidente), Alejandro Magnetti (Secretario) y los vocales Sr. Juan José De Gregorio y Dr. Guillermo Anido tomó una resolución en referencia a las internas en Varela, resolvió “oficializar la Lista N° 114 y la Lista N° 155” con vistas al acto eleccionario de Florencio Varela
En referencia a las elecciones, la Junta Electoral de la UCR informó que “Las actuaciones elevadas por la Junta Electoral de Florencio Varela, de las presentaciones de listas efectuadas en ese distrito para delegados a la Honorable Convención Provincial y para autoridades locales; Y Considerando: Que de las vistas de las actuaciones surge que se ha actuado conforme la Resolución N° 005/2016, habiéndose realizado los traslados previstos. Que siendo la presentación del apoderado de la Lista N° 155, solicitando la impugnación de la lista N° 114, es improcedente toda vez que los requisitos para la presentación se encuentran cumplidos conforme Resolución N° 005/2016 y que las observaciones fueron subsanadas. Que la presentación efectuada por el apoderado de la Lista N° 114, resulta improcedente toda vez que no se ha demostrado agravio alguno, y no se ha observado parcialidad manifiesta alguna de la Junta Electoral Distrital. Que de la documentación obrante en esta Junta Electoral Provincial surge que la Sra. Carina Velo reúne el requisito de antigüedad en la afiliación”.
Y remarca que por lo expuesto, “la Junta Electoral de la UCR de la provincia de Buenos Aires, en uso de sus facultades legales por mayoría, RESUELVE: Artículo 1º: Oficializar la Lista N° 114 de Delegados Honorable Convención y el Comité de Distrito de Florencio Varela.- Artículo 2º: Oficializar la Lista N° 155 de Delegados Honorable Convención y el Comité de Distrito de Florencio Varela”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...