Discusión y tiros por una herramienta de trabajo en Florencio Varela

Date:

Uno dice que se la prestó y que el otro no se la quería devolver. El otro sostiene que la necesitaba unos días más. Lo cierto es que un hecho poco usual tuvo lugar en los últimos días en Florencio Varela cuando dos hombres se trenzaron en una fuerte discusión que terminó a los tiros por la propiedad de una herramienta de trabajo.

Según pudo saber Infosur, el sábado pasado el personal policial del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, fue alertado por un tumulto vecinal en la zona de Boedo y José Martí, territorio de la comisaría tercera.

Cuando la patrulla arribó a lugar se encontró con un grupo de vecinos, cerca de 20, que se encontraban discutiendo. Con el desembarco de los uniformados, el grupo se fue abriendo y dando paso a los policías lo que permitió observar a un sujeto con un arma tipo pistolón en la mano. Según la información policial el sujeto no resistió la voz de alto policía. En ese contexto, siempre según los voceros, el hombre armado explicó que había ido en busca de su herramienta. En el lugar encontraron varios cartuchos que habían sido detonados con disparos al aire, según el testimonio de vecinos brindados a la policía.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...