Dictan veredicto contra acusados de obligar a una adolescente a prostiuirse en casa de Florencio Varela

Date:

Un aberrante caso tendrá su definición hoy en los Tribunales Penales de Quilmes, tres miembros de una familia están acusados de obligar a una adolescente a prostituirse en una vivienda de Florencio Varela mediante la intimidación a cambio de golpes en caso de negarse. Tal quedó acreditado en las audiencias de debate la víctima se encontraba en situación de total vulnerabilidad; así se desprende de los relatos que se reprodujeron en el juicio. Con tales elementos la fiscal solicitó una condena de 10 años de prisión para Cristina Ojeda como a los hermanos Cristián y Adrián Skulski. Al tiempo que la defensa solicitó la libre absolución. Hoy en horas del mediodía el Tribunal Oral Criminal N° 3 dará a conocer el pronunciamiento.

 

  Entre los elementos valorados está el testimonio de la adolescente que en Cámara Gesell relató las condiciones y situaciones donde fue abusada en reiteradas ocasiones que narró como los procesados ofrecían a la menor a cambio de dinero, cigarrillos o bebidas alcohólicas, que durante las audiencias de debate declaró la víctima relatando que los abusos se cometieron en 2015 y que era obligada a someterse a las violaciones.

 

  Con la prueba producida la fiscal solicitó a los jueces Alicia Anache, Alejandro Portunato y Dario Hernández la pena de 10 años de prisión por «promoción a la prostitución de menores en concurso real con corrupción de menores agravada por el uso de medios intimidatorios».

 

  A su turno el defensor oficial, Daniel González Stier, cuestionó la prueba que se dio durante las audiencias de debate y pidió la libre absolución de sus asistidos. Pasado el mediodía los jueces del TOC N° 3 darán a conocer el pronunciamiento contra los imputados del aberrante delito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...