Detuvieron a una peligrosa banda narco del Conurbano

Date:

Tras diferentes allanamientos realizados en Quilmes y Berazategui el viernes por la noche, se detuvo a una banda narco que protegía su zona de venta de drogas armados con granada antitanque y armas caseras. También se secuestró cocaína y dinero, informaron fuentes policiales.

Se trata de una organización delictiva compuesta por cinco sujetos, todos mayores de edad, detenidos luego de varios allanamientos realizados por integrantes de la comisaría 8° de Berazategui.

En uno de los procedimientos realizados  los investigadores secuestraron una granada de fusil explosiva de fragmentación antitanque calibre 40 mm FMK 3, y cuatro armas caseras.

También, en otros de los objetivos se secuestró una importante cantidad de envoltorios con cocaína, una balanza, y herramientas para fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Asimismo, hallaron 79 mil pesos y teléfonos celulares, entre otros elementos menores.

En tanto, de los cinco operativos, dos realizados en la localidad de Ezpeleta y tres en Berazategui, participaron integrantes de otras seccionales de la zona, los grupos GAD y Halcón, y Jefatura Distrital Quilmes Este. Interviene en la causa la UFI N° 20 del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...