Detuvieron a un joven acusado de asesinar a Facundo Rodríguez en Villa España

Date:

Efectivos de la Comisaría 1° de Berazategui, al mando del comisario Hugo Gutiérrez detuvieron en las últimas horas a un » Luquitas» acusado de asesinar a Facundo Rodríguez, joven de 18 años baleado en Villa España el último sáabdo por la madrugada.

El acusado y sindicado como el autor material del crimen fue identificado como “Luqitas”. En su poder se secuestró una motocicleta similar a la utilizada durante el ataque a Facundo.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del sábado en inmediaciones de calle 31 y 151, en la localidad de Villa España. Por allí caminaban Facundo Darío Rodríguez y un amigo, quienes se dirigían a tomar el colectivo.

En ese momento dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Honda XR 125, los interceptaron y les exigieron sus pertenencias a punta de pistola. El amigo de Facundo entregó sus objetos de valor, pero no así Rodríguez, quien fue baleado en la zona de las costillas y cayó gravemente herido.

Minutos después un automovilista ayudó a ambos jóvenes y los trasladó hacia el Evita Pueblo. Una vez en el nosocomio Facundo fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar del esfuerzo de los médicos terminaría muriendo.

La causa, caratulada “homicidio”, está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, de la UFI n° 1 de Berazategui. El único detenido por el hecho quedó a disposición del fiscal y será interrogado en las próximas horas.

Gentileza: DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...