Connect with us

Policiales

Detienen a un hombre acusado de abusar de la profesora y robarle a su familia

Published

on

Detienen

Detienen a un hombre de 31 años acusado de ingresar en septiembre a una vivienda de Florencio Varela donde primero atacó y abusó de una joven, quien lo reconoció como un alumno ya que es profesora, y luego entrar a la casa de la familia de los padres de ésta, a quienes maniató y les robó dólares y alhajas, informaron fuentes de judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del domingo 4 de septiembre cuando, según las fuentes, un hombre identificado como D. V, (31) ingresó a una vivienda ubicada sobre la avenida Eva Perón al 700 .

Siempre según los voceros consultados, una joven fue sorprendida mientras dormía por Villalba, quien la intimidó con un arma de fuego y la ató de pies y manos con los cordones de las zapatillas.

El atacante mantuvo privada de su libertad a la joven y aprovechó su estado de indefensión para manosearla, indicaron las fuentes.

Tras ello, la obligó a dirigirse a la casa de sus padres, que se encontraba conectada con su vivienda, a quienes sorprendió durmiendo en su habitación.

El delincuente maniató con una bufanda y puso boca abajo al padre de familia mientras que obligó a la esposa a recorrer la vivienda para que les dé dinero en efectivo y elementos de valor.

Fue así que el ladrón se adueñó de 4.700 dólares, alhajas, anillos de casados, varias cadenitas de oro y tres teléfonos celulares, entre otros elementos.

Detienen
Detienen al sujeto acusado de entrar a la vivienda por la ventana.

Tras una investigación llevada adelante por el fiscal Darío Provisionato, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Florencio Varela, y por agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI), se logró la aprehensión de V. como presunto autor del hecho.

El imputado fue localizado en una vivienda de la localidad de La Capilla, en Florencio Varela, donde efectivos de la Sub DDI realizaron ayer un allanamiento.

El acusado quedó a disposición del fiscal, quien lo indagará por los delitos de “robo agravado por el uso de arma no habida en concurso ideal con privación ilegal de la libertad con fines coactivos y abuso sexual simple”.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Tendencia