Designaron nuevas autoridades en AySA S.A.

Date:

Finalizada la asamblea del Directorio de la empresa, el Sr. Marcelo Papandrea fue designado como el nuevo presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. a partir del 21 de diciembre de 2023.

Además, se nombró al Dr. Oscar Pedro Ernesto Ferrari como vicepresidente de AySA y se conformó el nuevo directorio de la empresa que estará integrado por los directores titulares: el Sr. Mauricio González Botto, secretario de Empresas y Sociedades del Estado, de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el subsecretario de esta misma dependencia, el Dr. Patricio Jaccoud; y José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS, en representación de los accionistas clase B, los trabajadores de AySA.

De esta forma, AySA, la empresa prestadora del servicio de agua potable y desagües cloacales que abastece a más de 14 millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos de la Provincia de Buenos Aires ya  cuenta con un nuevo directorio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...