Desarticulan banda narco: pagaban drogas con luminarias robadas del alumbrado público

Date:

La Comisaría Quinta de La Cañada, junto a diversas unidades policiales, desmanteló una red delictiva dedicada al narcomenudeo y al tráfico de armas. Tras allanamientos en el barrio Kolinos de Quilmes, se detuvo a cuatro individuos y se incautó una importante cantidad de drogas, armamento y otros elementos relacionados con la actividad ilegal. Además, la policía descrubrió una gran cantidad de luminarias públicas robadas en los últimos días que fueron aceptadas como parte de pago, se informó.

El operativo, según pudo saber Infosur, fue resultado de una exhaustiva investigación liderada por la Comisría de la Cañada junto a la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA SUR I y la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes. Bajo la calificación de «Venta de Estupefaciente al Menudeo», se llevaron a cabo cinco allanamientos en diferentes puntos del barrio Kolinos, donde se desarticulaba la banda conocida como «Los Cañete».

drogas
El secuestro de drogas.

Los cuatro detenidos enfrentan cargos por tenencia de arma de guerra y estupefacientes con fines de comercialización, conforme a la orden de servicio 0290/2024 emitida por el Juzgado de Garantías n° 01 del Departamento Judicial Quilmes. Este importante golpe al narcotráfico refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado en la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...