Connect with us

Berazategui

Delincuentes torturaron e hirieron con un arma blanca a un hombre en violenta entradera en Berazategui

Published

on

Un hombre y una mujer fueron víctimas de una violenta entradera en una vivienda de Berazategui, cuando al menos tres delincuentes los golpearon, amenazaron y les provocaron heridas de distinta consideración, incluida una de arma blanca.

 

 

 

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle 109 entre 4 y 5, cuando RL, de 65 años y dueño de casa, se sorprendió por los ladridos del perro y abrió la puerta del frente para ver lo que ocurría. En ese momento, dos hombres lo amenazaron con un arma blanca y lo obligaron a reingresar al hogar.

 

 

 

A continuación, los malvivientes lo maniataron y lo metieron boca abajo en la bañera. En diálogo con Periódico El Progreso, el hombre recordó que “En ese momento creí que me iban a matar, solo pensaba en mis hijos y en mis nietos”. Los agresores le dieron una cuchillada en la parte posterior de una de sus piernas, cerca de la zona del glúteo: “Tenían un cuchillo como esos de Rambo”, graficó. A la mujer, en tanto, la golpearon y tiraron al piso, aunque no sufrió heridas de consideración. En minutos, los delincuentes se hicieron de las billeteras y teléfonos móviles de sus victimas, así como de un televisor, electrodomésticos y del vehículo de RL, una Suran de color gris.

 

 

 

Minutos después, tuvo que ser asistido y trasladado al Centro de Salud Sábatto, siendo derivado posteriormente al Hospital Evita Pueblo. Tuvo que recibir tres puntos de sutura por una herida de “dos centímetros de profundidad”, según explicó el mismo RL.

 

 

 

Respecto de la inseguridad que se vive en Berazategui, RL considero que “No diría que es zona liberada, pero están robando mucho. Hay demasiados robos en la calle y a cualquier hora, de noche o de día… es muy inseguro Berazategui”.

 

 

 

En el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría 1ra. de Berazategui. En tanto el fiscal Ichazo, de la UFI N° 1, caratulado la causa “Robo y lesiones”. Los delincuentes no fueron identificados, en tanto la victima no pudo recuperar ninguno de los elementos que le robaron, incluido el automóvil. En un video de una cámara de seguridad del vecindario, se observa como los delincuentes intentaron robar el auto y el momento en que ingresar al domicilio. En otro video se observa un vehículo en el cual los ladrones se movilizaban, y cuyo conductor hacia las veces de “campana”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com