Defensa y Justicia sale a ganar en San Pablo contra el Palmeiras por la Copa Libertadores

Date:

Defensa y Justicia visitará hoy a Palmeiras, el primer equipo clasificado a los octavos de final, donde defenderá el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El partido correspondiente a la quinta fecha se jugará desde las 19.15 en el estadio Allianz Parque en la ciudad de San Pablo, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de ESPN 2.

Defensa tiene 5 puntos y necesita ganar en Brasil para no depender del resultado de Independiente del Valle, que tiene 4 y desde las 21.30 visitará en Perú a Universitario, el último de la zona con 1.

Si gana en San Pablo y los ecuatorianos pierden en Lima, el conjunto de Florencio Varela se asegurará la segunda plaza a los octavos de final.

Palmeiras, defensor del título, ganó los cuatro partidos que disputó y se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final.

Como formarán Palmeiras y Defensa y Justicia en el duelo de hoy

Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez y Renan; Mayke, Patrick de Paula, Felipe Melo, Raphael Veiga y Matías Viña; Adriano y Rony. DT: Abel Ferreira.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Fernando Meza, Juan Rodríguez o Adonis Frías y Emanuel Brítez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius o Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Cancha: Allianz Parque, en San Pablo, Brasil.

Hora: 19:15.

TV: ESPN 2.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...