¿De quién es? El misterio del cráneo, fémur y tibia encontrado en Florencio Varela

Date:

Por ahora es un misterio. Este martes, una vecina se paralizó cuando caminaba por el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Granaderos, en Florencio Varela. Lo que encontró la mujer, de 49 años de edad, es un cráneo, un fémur y una tibia, en un terreno baldío pero a simple vista. Y el macabro hallazgo conmovió a la zona de Villa del Plata.

Las autoridades policiales llegaron al lugar, acordonaron y dejaron trabajar a la policía científica. Los primeros datos podrían determinar que se trataría de un esqueleto que utilizan los estudiantes de medicina, toda vez que el cráneo parecía estar barnizado, aunque hay que esperar los resultados finales de los estudios.

Los restos humanos fueron encontrados en cercanías de las obras del entubamiento del arroyo Giménez, uno de los trabajos públicos más importantes del distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cansados de los robos, vecinos de Infico derribaron una garita que, según denuncian, usaban los ladrones

Vecinos del barrio Infico, en Florencio Varela, aseguran que...

Quilmes refuerza la limpieza de arroyos y suma una nueva máquina ante El Niño

El Municipio de Quilmes incorporó una nueva retroexcavadora sobre...

Los secretos de los mejores bots de trading de Forex: lo que el 1 % de los mejores traders no te contará sobre la...

Todo trader quiere aprovechar el movimiento perfecto sin estar...