Pichetto con Kanashiro en Varela: “La relación entre la gente y el gobierno está rota”

Date:

El Procurador General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en el local de Juntos en el feriado del lunes junto a Mario Kanashiro, quien encabeza la lista local de la coalición opositora.

En una reunión con candidatos y referentes del espacio, Pichetto analizó las ultimas elecciones PASO, diciendo que los resultados “Dejan claro que la relación entre la gente y el gobierno está rota”. También se refirió al armado político del Frente de Todos, tratándolo como una anomalía bicéfala.

Por otro lado, comento que una derrota del kirchnerismo, puede ser la oportunidad de la reorganización del peronismo, pero siempre dentro de una coalición opositora y con un proyecto de país, ya que las terceras vías, hoy no tienen lugar.

Luego enfatizo en que es necesario desahogar a las PyMEs y empresas, para que puedan empezar a crecer y generar empleo, e incentivar la apertura de nuevos emprendimientos.

Para terminar, charlo con un nutrido número de fiscales y militantes, donde los arengo a seguir trabajando para un nuevo triunfo de Juntos en noviembre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...

Repudio y silencio en Defensa y Justicia por Abiel Osorio

Florencio Varela - La llegada de Abiel Osorio, exjugador...

La CCC contraataca tras los allanamientos a comedores

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela - La Corriente Clasista...