Datos duros, salud, educación y desarrollo productivo, las cuatro claves del discurso de Andrés Watson para esta tarde frente a los concejales

Date:

Y llegó la hora de Andrés Watson. Esta tarde, a las 17 horas, se sentará ante los 24 concejales que componen el cuerpo legislativo de Florencio Varela y comenzará a delinear los principales ejes de su gobierno. Una diferencia sustancial marcará esta oportunidad de las dos anteriores: ahora llega embestido por el voto popular, mientras que antes lo había hecho como interino.

De esta manera, Watson se apresta a dirigir su mensaje a los concejales, en uno de los hechos institucionales más importantes que tiene la democracia local. El discurso, según pudo saber Infosur, tendrá cuatro ejes claves: muchos datos duros, salud, educación y desarrollo productivo.

El mensaje remitirá a índices respecto de la localidad, un fino análisis del impacto de la gestión de Mauricio Macri e el distrito y los primeros relevamientos de Alberto Fernández como la Tarjeta AlimentAr. “El intendente hará un repaso por todas las áreas con fuerte acento en las que considera claves”, señaló una fuente del municipio, quién añadió que o dejará de lado temas como obras públicas y transparencia en la gestión de gobierno.

La sesión está convocada para las 17:30 hs y se prevé que el discurso sea a las 18 hs. Se transmitirá en directo por las redes sociales del jefe comunal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Vacaciones de invierno en Varela: la guía completa y cómo conseguir entradas!

La Casa de la Cultura de Florencio Varela y...

Otro susto: el ascensor de Desarrollo Social también falla

Después del reciente incidente en la Casa de la...

Las Halconas se rebelan: repudio por jugador acusado de abuso contratado por el Defe

La comunidad de Defensa y Justicia está viviendo momentos...

Se cortó el riel del ascensor y hubo susto en la Casa de la Cultura

El viernes por la tarde, los vecinos de Florencio...