Datos duros, salud, educación y desarrollo productivo, las cuatro claves del discurso de Andrés Watson para esta tarde frente a los concejales

Date:

Y llegó la hora de Andrés Watson. Esta tarde, a las 17 horas, se sentará ante los 24 concejales que componen el cuerpo legislativo de Florencio Varela y comenzará a delinear los principales ejes de su gobierno. Una diferencia sustancial marcará esta oportunidad de las dos anteriores: ahora llega embestido por el voto popular, mientras que antes lo había hecho como interino.

De esta manera, Watson se apresta a dirigir su mensaje a los concejales, en uno de los hechos institucionales más importantes que tiene la democracia local. El discurso, según pudo saber Infosur, tendrá cuatro ejes claves: muchos datos duros, salud, educación y desarrollo productivo.

El mensaje remitirá a índices respecto de la localidad, un fino análisis del impacto de la gestión de Mauricio Macri e el distrito y los primeros relevamientos de Alberto Fernández como la Tarjeta AlimentAr. “El intendente hará un repaso por todas las áreas con fuerte acento en las que considera claves”, señaló una fuente del municipio, quién añadió que o dejará de lado temas como obras públicas y transparencia en la gestión de gobierno.

La sesión está convocada para las 17:30 hs y se prevé que el discurso sea a las 18 hs. Se transmitirá en directo por las redes sociales del jefe comunal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...