Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

Date:

En un acto de violencia extrema, un hombre fue víctima de un balazo en el rostro durante un brutal asalto en Florencio Varela. El asalto tuvo como objetivo el robo de un teléfono celular, revelando la alarmante ola de la inseguridad en la zona.

El violento suceso ocurrió en la calle Franklin, del barrio Lomas de Monteverde. Según pudo saber Infosur, ante la negativa de entregar sus pertenencias, los asaltantes no dudaron en recurrir a la violencia extrema. Uno de ellos disparó a quemarropa, hiriendo gravemente al hombre en el rostro. Tras el despiadado ataque, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando a su víctima herida y atónita en el lugar.

Afortunadamente, el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) acudió rápidamente a la escena y trasladó al herido al Hospital Mi Pueblo, donde recibió atención médica de urgencia. Aunque se desconoce su estado de salud actual, se informó que su condiciónno era crítica al momento de su ingreso.

Todo por un celular

El hecho generó conmoción y preocupación en la comunidad de Florencio Varela, evidenciando la necesidad de tomar medidas efectivas para combatir la creciente ola de delitos en la zona.

La brutalidad de este asalto por un simple teléfono celular pone de manifiesto la desesperación y el desprecio por la vida humana por parte de los delincuentes, quienes no dudan en recurrir a la violencia más extrema para lograr sus objetivos criminales.

En tanto, en otro caso ocurrido en la calle 1282 entre 1289 y Colectora del barrio El Parque, otros tres delincuentes armados le robaron el celular a una mujer cuando iba a trabajar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...