Crimen de Lucas Cancino: se negaron a declarar los dos detenidos

Date:

De los tres aprehendidos el miércoles por el homicidio del adolescente quilmeño Lucas Cancino, sólo quedaron detenidos dos, quienes se negaron a declarar ayer, cuando fueron indagados por la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Se recordará que ya se había informado ayer que uno de los tres aprehendidos no tenía nada que ver con el crimen, sino que había sido demorado por estar con uno de los sospechosos al momento del operativo policial. Ese joven fue desligado de los sucesos a las pocas horas.  Los otros dos jóvenes detenidos, haciendo uso de su derecho, se negaron a declarar. En la víspera fueron notificados de los cargos en su contra «homicidio agravado criminis causae», que prevé una pena de prisión perpetua en caso de ser hallados responsables.  Mientras tanto, allegados a los detenidos refirieron a que probablemente habría otros sujetos vinculados a los trágicos hechos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...