Connect with us

Actualidad

Crimen de Lucas Cancino: se negaron a declarar los dos detenidos

Published

on

crimen

De los tres aprehendidos el miércoles por el homicidio del adolescente quilmeño Lucas Cancino, sólo quedaron detenidos dos, quienes se negaron a declarar ayer, cuando fueron indagados por la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Se recordará que ya se había informado ayer que uno de los tres aprehendidos no tenía nada que ver con el crimen, sino que había sido demorado por estar con uno de los sospechosos al momento del operativo policial. Ese joven fue desligado de los sucesos a las pocas horas.  Los otros dos jóvenes detenidos, haciendo uso de su derecho, se negaron a declarar. En la víspera fueron notificados de los cargos en su contra «homicidio agravado criminis causae», que prevé una pena de prisión perpetua en caso de ser hallados responsables.  Mientras tanto, allegados a los detenidos refirieron a que probablemente habría otros sujetos vinculados a los trágicos hechos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com