Conflicto en Diarco Berazategui

Date:

Conflicto en Diarco Berazategui

A continuación compartimos el comunicado del gremio que representa a los empleados de comercio de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Solano:

Se intensifica el conflicto en Diarco Berazategui. Con presencia de representantes del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes desde el día de ayer ( 14-5-2024) , y ante la persistente negativa de la empresa a regularizar la situación de los trabajadores despedidos, familiares de los trabajadores afectados, vecinos y transeúntes  se unen  solidariamente para reclamar una inmediata solución del conflicto.

«No podemos permitir que las pérdidas empresariales las paguen  siempre los trabajadores, sostendremos la medida gremial el tiempo que sea necesario para que se reconozcan sus derechos y para que la empresa cumpla con sus obligaciones» .

@diarcomayorista @cecquilmes

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Increíble! Bajó a comprar tortillas y le robaron el auto

Lo que parecía ser una compra rápida terminó en...

Ser agente inmobiliario REMAX puede transformar tu vida personal y profesional

Si tu deseo es trabajar en Remax debes saber...

Yo Robot, capítulo China: el futuro es hoy

El desarrollo de prototipos humanoides revolucionó la agenda de...

Playas perfectas para el verano 2025: las santas bonaerenses

Si estás buscando destinos ideales para disfrutar este verano,...