Conflicto en Diarco Berazategui

Date:

Conflicto en Diarco Berazategui

A continuación compartimos el comunicado del gremio que representa a los empleados de comercio de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Solano:

Se intensifica el conflicto en Diarco Berazategui. Con presencia de representantes del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes desde el día de ayer ( 14-5-2024) , y ante la persistente negativa de la empresa a regularizar la situación de los trabajadores despedidos, familiares de los trabajadores afectados, vecinos y transeúntes  se unen  solidariamente para reclamar una inmediata solución del conflicto.

«No podemos permitir que las pérdidas empresariales las paguen  siempre los trabajadores, sostendremos la medida gremial el tiempo que sea necesario para que se reconozcan sus derechos y para que la empresa cumpla con sus obligaciones» .

@diarcomayorista @cecquilmes

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Varela no durmió! El pueblo salió a las calles tras el triunfo de Argentina

La emoción no entiende de límites, y ayer, tras...

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...