Confirman que el juicio al conductor que mató a Ayelén Méndez será en marzo del 2020

Date:

A diez días de que se conmemorara el primer año de la muerte de la adolescente Ayelén Méndez en mando de Pablo Palacios quien la atropelló en la madrugada del 29 de septiembre de 2018 cuando cruzaba la av. Senzabello entre Ameghino y Clorinda de Varela, se confirmó que el debate por el siniestro que derivo en la muerte de la adolescente de Pico de Oro se desarrollará en dos jornadas del mes de marzo del 2020.

La cedula del Poder Judicial bonaerense a la que tuvo acceso este medio , con fecha 7 de octubre ¨se designaron las jornadas de audiencias para el debate para los días 16 y 17 de marzo de 2020¨y cuyo juicio estará a cargo de los magistrados del Tribunal N° 1 de Quilmes.

Al ser consultado por este medio, el abogado patrocinante de la familia Méndez, Dr. Luis Logran aseveró que «… el Tribunal nos ha hecho lugar a las pruebas ofrecidas, y con ello esperamos revertir la calificación legal con la cual llegamos a esta instancia, para que sea Juzgado y sancionado bajo la calificación de homicidio simple con dolo eventual. Confiamos en el Tribunal y estamos convencidos que viviremos una jornada muy dinámica».

En tanto, la familia de Ayelén contó su satisfacción por tener la confirmación de la fecha del juicio que se realiza por la muerte de la adolescente, y aseveraron ¨Tenemos fecha de juicio y ahora tenemos que prepararnos para el 16 y 17 de marzo donde van a juzgar a quien le quitó la vida a Aye”.

Las jornadas de debate se desarrollará en la sede de los tribunales penales de Yrigoyen 475 de Quilmes.

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...