Condenaron en juicio abreviado al homicida del empresario Anibal Miraglia, asesinado en Quilmes Oeste

El Tribunal Oral N° 3 de Quilmes condenó en un juicio abreviado al autor del crimen del dueño de la fábrica de productos de limpieza, Anibal Miraglia. Cristian Khalil Rossini deberá purgar una pena de 13 años y 4 meses de prisión por ser el autor del homicidio que le costó la vida al dueño de Todo Esponja SRL y la marca “Romyl” en noviembre de 2019 en inmediaciones de Uriburu y Salta.  Además se declaró la reincidencia de Khalil Rossini.

  El mencionado fue sentenciado por los delitos de «homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y portación ilegal de la libertad calificada por violencia».   El asalto ocurrió el 14 de noviembre de 2019 alrededor de las 5.30 en Ezpeleta  cuando dos ladrones armados sorprendieron a Miraglia. En el camino, el empresario intentó escapar y le dispararon en la cabeza. Luego, lo dejaron tirado en Salta y Derqui.

  Miraglia era trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes. Ingresó con muerte cerebral y pérdida de masa encefálica. Estuvo internado algunas horas hasta que falleció cerca del mediodía como consecuencia de las lesiones sufridas.

  Con los elementos surgidos en la causa el TOC N° 3 de Quilmes por medio de un juicio abreviado condenó a Khalil Rossini, de frondoso prontuario a la pena de 13 años y 4 meses de prisión. La resolución lleva la firma del magistrado Darío Hernández y en la víspera se notificó a las partes de la resolución.

  Vale recordar que años atrás familiares de Miraglia realizaron movilizaciones a la sede de Penales en reclamo de justicia.