Con récord de convocatoria de atletas, se realizó la 18° maratón San Juan Bautista

Date:

En el marco de las celebraciones patronales de Florencio Varela, se llevó a cabo por calles y avenidas del distrito, la decimoctava “Maratón San Juan Bautista” que, en esta oportunidad, mostró un récord de participantes: 2296 personas, de todas las edades, partieron de la línea de largada, ubicada en la puerta del Palacio Municipal.

La tradicional prueba atlética fue conquistada por el atleta de Berisso, Silvio Espíndola, quien empleó 25 minutos en la carrera y mostró su satisfacción por el logro y ponderó el estilo de competencia y su trazado.

La partida fue presidida por el intendente municipal, Andrés Watson, y demás funcionarios del Municipio varelense. El Jefe Comunal saludó a atletas y vecinos que se acercaron al lugar y destacó que “el importante evento tiene como objetivo de promover la actividad deportiva y la vida saludable entre los varelenses”.

Watson también, recibió a los deportistas de las categorías menores, cuando llegaron a la meta.

En tanto, el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini hizo hincapié en la gran participación: “logramos un récord de participantes, tanto de nuestro Florencio Varela, como provenientes de diferentes localidades, en una prueba inclusiva, con trazados de 8 y 3 kilómetros, y otro para chicos de las escuelas deportivas municipales”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...