Con récord de convocatoria de atletas, se realizó la 18° maratón San Juan Bautista

Date:

En el marco de las celebraciones patronales de Florencio Varela, se llevó a cabo por calles y avenidas del distrito, la decimoctava “Maratón San Juan Bautista” que, en esta oportunidad, mostró un récord de participantes: 2296 personas, de todas las edades, partieron de la línea de largada, ubicada en la puerta del Palacio Municipal.

La tradicional prueba atlética fue conquistada por el atleta de Berisso, Silvio Espíndola, quien empleó 25 minutos en la carrera y mostró su satisfacción por el logro y ponderó el estilo de competencia y su trazado.

La partida fue presidida por el intendente municipal, Andrés Watson, y demás funcionarios del Municipio varelense. El Jefe Comunal saludó a atletas y vecinos que se acercaron al lugar y destacó que “el importante evento tiene como objetivo de promover la actividad deportiva y la vida saludable entre los varelenses”.

Watson también, recibió a los deportistas de las categorías menores, cuando llegaron a la meta.

En tanto, el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini hizo hincapié en la gran participación: “logramos un récord de participantes, tanto de nuestro Florencio Varela, como provenientes de diferentes localidades, en una prueba inclusiva, con trazados de 8 y 3 kilómetros, y otro para chicos de las escuelas deportivas municipales”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela: entraron por una obra en construcción y vaciaron dos comercios sobre calle España

Un grupo de delincuentes aprovechó el acceso a una...

Florencio Varela: miles de fieles celebraron al Señor de Mailín entre música, fe y comidas típicas

Cientos de fieles participaron este fin de semana en...

Cumbre Xi-Trump: de la Trampa de Tucídides al ultimátum por Taiwán

Los presidentes de China, Xi Jinping y EE.UU., Donald...