Connect with us

Descatadas

El paro fue contundente en Varela y alrededores

Published

on

El paro convocado por la CGT y a la que adhirieron otras centrales fue contundente en Florencio Varela y toda la zona sur del Conurbano bonaerense, en especial a partir de que los gremios del transporte decidieron sumarse a la medida de fuerza.

En lo que hace al transporte, no circularon colectivos mientras que las distintas estaciones del Tren Roca permanecieron cerradas, al tiempo que lo que sí se ven trabajando son algunos remises.

Como se supo, no hubo bancos ya que el gremio que nuclea a los trabajadores del sector decidió plegarse a la medida de fuerza, mientras que una breve recorrida permitió constatar que las estaciones de servicio YPF y Shell permanecieron sin atención al público, con algunas excepciones.

Asimismo, los docentes protagonizaron un paro con contundencia, casi todas las escuelas permanecieron cerradas. están de paro, por lo que millones de chicos no tienen clases y en esta oportunidad la medida se notará con más fuerza que cuando la convocatoria la hacen los gremios precisamente por la falta de transporte. La actividad en la mayoría de las facultades de la Universidad Nacional Arturo Jauretche fue nula al igual que la Universidad Nacional de Quilmes.

Y los profesionales de la salud también se sumaron, de modo que sólo se garantizó la atención en las guardias.

Mientras, por la adhesión del sindicato de los camioneros, que manejan Hugo y Pablo Moyano, no se recogieron los residuos domiciliarios durante la jornada.

La huelga también se extiende a todos los niveles de la Administración Pública por la convocatoria de sindicatos municipales.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com