Con el apoyo de todos los bloques, Diputados le dio media sanción a la emergencia alimentaria

Date:

(NA) — La Cámara de Diputados aprobó hoy por unanimidad con 222 votos el proyecto de ley para prorrogar la emergencia alimentaria, luego de una sesión rápida y con discursos medidos tanto del oficialismo como de la oposición.

La sesión se llevó a cabo mientras en la puerta del Congreso distintas agrupaciones sociales y políticas se manifestaron para reclamar mayor atención en políticas alimentarias en medio de la crisis económica.

El proyecto fue impulsado por las distintas bancadas de la oposición y el interbloque oficialista de Cambiemos decidió acompañarlo con la venia del Gobierno, que se comprometió a no vetar la norma y atender la demanda.

Durante la sesión -que duró alrededor de tres horas- ambos sectores evitaron pronunciar discursos altisonantes o hacer referencias al escenario electoral, aunque sí hubo pases de factura pero con tono moderado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Juegos Bonaerenses 2026: Florencio Varela ya suma 32 medallas y celebra a sus campeones

La delegación de Florencio Varela consiguió 32 medallas durante...

La jaula de los delirantes que gobiernan América Latina

De Milei a Fujimori, pasando por los aspirantes a...

China la hace corta con el poder blando

Con casi 1.800 microdramas diarios, 800 millones de usuarios...