Como se prepara el Halcón» de Varela para «otra final» de la Copa Libertadores

Date:

Defensa y Justicia continúa con su intensa preparación para «afrontar otra final», como se lo califica por Florencio Varela al partido que le permita sumar los tres puntos ante Delfín, en Ecuador, el próximo miércoles a las 23, por la quinta fecha del Grupo G, para facilitarle el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

«Defensa entrenó el domingo por la mañana, a raíz de que en el día sábado no pudieron hacerlo por razones climáticas, recordemos que no se puede entrenar en espacios cerrados por lo tanto el gimnasio no es una opción válida», comunicó el club, por medio de sus redes sociales oficiales.

Al respecto, un vocero de la institución amplió la información ante el requerimiento, indicando que «la práctica resultó intensa con vista a afrontar otra final, como dicen los jugadores, que son como finales los dos partidos que restan del grupo, a jugar de visitantes para lograr el pase de ronda».

El trabajo continuará este lunes en horario matutino en el predio de Bosques, después de que todo el plantel, cuerpo técnico y demás auxiliares y colaboradores realicen los hisopados correspondientes.

El martes por la mañana será la última puesta a punto del equipo, donde será evaluado el delantero Francisco Pizzini por si está recuperado de la ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha, que sufriera en el anterior encuentro con el conjunto ecuatoriano por la tercera fecha, para ver si integra la delegación.

Precisamente, el ‘Halcón’ viajará en vuelo charter el martes por la tarde rumbo a Manta, ciudad en la que jugará el cotejo en el estadio municipal Jocay, sin el zaguero Adonis Frías y el extremo izquierdo Eugenio Isnaldo, también, lesionados en los isquiotibiales.

«Se presume que Néstor Breitenbruch ingresará en la línea de tres en el fondo y que Miguel Merentiel lo podría hacer por la izquierda del ataque, pero todavía el técnico (Hernán Crespo) no plantó el posible equipo», señaló el informante.

Por otra parte, fue confirmado para el jueves 8 de octubre el encuentro amistoso que Defensa sostendrá con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el predio de Estancia Chica, para que tengan rodaje aquellos profesionales que no juegan habitualmente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...