Comienza el juicio por el homicidio de Andrés Ismael Sosa, su cuerpo fue enterraron como NN en un cementerio

Date:

Oscar Alberto Lell y Hugo Olivi son los dos imputados de un hecho que sin dudas marcó a la región de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. A Andrés Ismael Sosa lo mataron a golpes y de un tiro, su hermano y familia lo busco sin cesar durante siete meses y finalmente dieron en julio de 2021 con la peor noticia: estaba enterrado como NN en un cementerio.

Desde mañana el Tribunal Oral N° 4 comenzará el proceso oral y público en contra de Lell y Olivi, acusados de “homicidio agravado por ensañamiento” que prevé una pena de prisión perpetua.

El fiscal de juicio será el doctor Claudio Pelayo mientras que los imputados son asistidos por los defensores oficiales, Facundo Ferrari y Lorena Iacono. Se prevé que el debate se inicie mañana y siga hasta fines de esta semana.

Los hechos llevados a juicio que fueron un misterio para la familia de Sosa se develaron cuando un testigo clave vio la foto de Andrés Ismael Sosa; la víctima; y espontáneamente se presentó en la seccional 4° de Solano para relatar que al joven que era buscado lo habían matado.

Su relato permitió en diciembre de 2020 que dos sujetos fuesen detenidos. Los datos aportados pero el testigo fueron claves o para encontrar a Sosa ya que sus cuerpo estuvo en la morgue judicial y luego fue enterrado como NN en una necrópolis.

Desde el miércoles 7 de junio en la sede judicial de Yrigoyen y Videla se empezará a conocer qué pasó con Sosa. El debate estará a cargo de los magistrados Alberto Ojeda, Andrea Calaza y Silvia Fragomeni.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...