Comienza el juicio por el homicidio de Andrés Ismael Sosa, su cuerpo fue enterraron como NN en un cementerio

Date:

Oscar Alberto Lell y Hugo Olivi son los dos imputados de un hecho que sin dudas marcó a la región de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. A Andrés Ismael Sosa lo mataron a golpes y de un tiro, su hermano y familia lo busco sin cesar durante siete meses y finalmente dieron en julio de 2021 con la peor noticia: estaba enterrado como NN en un cementerio.

Desde mañana el Tribunal Oral N° 4 comenzará el proceso oral y público en contra de Lell y Olivi, acusados de “homicidio agravado por ensañamiento” que prevé una pena de prisión perpetua.

El fiscal de juicio será el doctor Claudio Pelayo mientras que los imputados son asistidos por los defensores oficiales, Facundo Ferrari y Lorena Iacono. Se prevé que el debate se inicie mañana y siga hasta fines de esta semana.

Los hechos llevados a juicio que fueron un misterio para la familia de Sosa se develaron cuando un testigo clave vio la foto de Andrés Ismael Sosa; la víctima; y espontáneamente se presentó en la seccional 4° de Solano para relatar que al joven que era buscado lo habían matado.

Su relato permitió en diciembre de 2020 que dos sujetos fuesen detenidos. Los datos aportados pero el testigo fueron claves o para encontrar a Sosa ya que sus cuerpo estuvo en la morgue judicial y luego fue enterrado como NN en una necrópolis.

Desde el miércoles 7 de junio en la sede judicial de Yrigoyen y Videla se empezará a conocer qué pasó con Sosa. El debate estará a cargo de los magistrados Alberto Ojeda, Andrea Calaza y Silvia Fragomeni.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los encontraron desnutridos y solos: el desamparo de siete hermanos en Florencio Varela

Siete hermanos de entre 2 y 11 años fueron...

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...

Caso Paloma y Josué: ordenan nuevas pruebas y abren tres causas

El caso Paloma y Josué sumó nuevas medidas de...

Jóvenes y adultos ocuparon las bancas y debatieron sus proyectos en Varela

Se realizó la instancia distrital del 8° Parlamento Bonaerense...