Centro de Empleados de Comercio de Quilmes acompañando el reclamo de los trabajadores del autoservicio Mayorista Diarco

Date:

A continuación el comunicado de prensa del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Solano:

» El día de la fecha- 13 de mayo de 2024, el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, que encabeza Roberto «Mata» Rodríguez se hizo presente en las instalaciones del autoservicio Mayorista Diarco, donde, en representación y apoyo a los trabajadores, se manifiesta pacíficamente esperando una respuesta de la parte empresaria a los despidos masivos y arbitrarios ocurridos en los últimos días.
«Más de 30 despidos y la negativa al pago de las indemnización de ley ponen en jaque a la familia mercantil.

Esperamos arribar a una pronta solución y poder terminar la medida de fuerza.» Aseguran los representantes del gremio presentes en el local desde primera hora de la mañana».

@diarcomayorista @cecquilmes

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La obra clave que mejora el acceso a escuelas en Vatteone

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó horas...

China no calienta el motor del crecimiento, lo congela

La evolución de la economía del hielo y la...

Preocupación en Berazategui: Juan José Mussi será operado dos veces del corazón

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, anunció que...

Sin perdón: querían ocupar el terreno del doble crimen

La edición impresa de Infosur de hoy revela un...