Cayó la supuesta jefa de una banda que extorsionaba a feriantes del Parque Pereyra

Date:

Una banda liderada por una mujer, que explotaba a feriantes en el predio del Parque Pereyra Iraola, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, hay cinco detenidos, entre ellos, la cabecilla de la organización delictiva, identificada como Marcela.

Fue en un importante operativo en el que se llevaron a cabo siete allanamientos en las localidades de Florencio Varela, Berazategui, Quilmes, Avellaneda y en los depósitos ubicados frente a la feria donde guardaban la mercadería y la logística para armar los puestos.

Cabe consignar que la investigación iniciada hace un año, bajo la dirección judicial del doctor Daniel Ichazo, titular de la UFI N°1 de Berazategui, permitió probar que esta banda exigía dinero a los feriantes a cambio de armar sus puestos.

Se trata de una organización que tenía conexión con el caso del Predio Ferial de La Salada ya que existen escuchas que así lo comprueban.

Esta mañana un centenar de efectivos policiales impidieron el armado de los puestos de la polémica feria.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La foto de Facundo Giménez: quién era el policía asesinado en Varela

Tenía 31 años y formaba parte del Grupo Táctico...

Mataron a un policía en un allanamiento narco en Florencio Varela

Facundo Giménez tenía uniforme, tenía compañeros y tenía una...

En Florencio Varela no se salva nadie: le robaron al jefe de Defensa Civil en la puerta de su casa

Franco Risso es el Subsecretario de Defensa Civil de...