Cayó la banda narco liderada por un ex futbolista del Club Aldosivi y un barra de Quilmes

Date:

Una banda narco supuestamente liderada por un ex futbolista del Club Aldosivi y subcomandada por un barrabrava de Quilmes, fue desbaratada luego de una serie de allanamientos.

Producto de los allanamientos, los efectivos aprehendieron a seis personas, entre ellas a los sindicados líderes de la organización, e incautaron casi dos kilos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, nueve teléfonos celulares, dinero en efectivo un revólver calibre 32 con numeración suprimida, un vehículo marca BMW y una motocicleta marca Gilera.

La banda era liderada por un sujeto conocido como Ricardo, de 30 años y ex jugador del Club Aldosivi de Mar del Plata. A su vez, el ex futbolista tenía como secuaz a un barrabrava de Quilmes, de 49 años y apodado “Atila”.

Estos dos maleantes, junto a varios cómplices, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en diversas zonas de la región y para ello utilizaban los domicilios allanados o la venta al menudeo.

Luego de una ardua investigación, que incluyó toma de placas fotográficas, filmaciones y vigilancia encubierta, los efectivos constataron la actividad ilícita realizado por los sospechosos y, con aval judicial, montaron lo operativos que permitieron la desarticulación total de la organización criminal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...