Cayó joven que hirió a balazos a su exnovia tras una fiesta en Solano: estaba prófugo

Date:

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad de Wilde, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, de 19 años, quien era buscado por haber herido a balazos a su ex novia, de 27. El suceso de violencia de género había ocurrido en diciembre pasado, en San Francisco Solano, debido a que la víctima se negaba a reanudar la relación sentimental.

 

 

 

El sujeto, llamado Matías Ezequiel, de 19 años, fue apresado como saldo de un procedimiento, que se concretó en el cruce de calle A y Bolívar, en la denominada villa Azul, situada en jurisdicción de Wilde y justo en el límite con Bernal, donde era refugiado por un grupo de sus familiares vinculados a su madre.

 

 

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las citadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes.

 

 

 

Trascendió que el hecho se produjo el 28 de diciembre de 2020 cuando la víctima, llamada Johana, de 27 años, participaba de una fiesta en la vivienda de una de sus amigas, situada en calle 835, entre 884 y 885, en el ámbito de San Francisco Solano, oportunidad en la que fue increpada por el muchacho, quien arribó al lugar y que le exigió a la mujer que reanudaran el vínculo amoroso, el cual se había interrumpido tres meses antes.

 

 

 

 

Se generó, por este motivo, en dicho lugar una violenta discusión y entonces el individuo, luego de extraer un arma de fuego, agredió a disparos a la víctima, para, de inmediato, darse a la fuga. Johana tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, ubicado en San Francisco Solano, donde los médicos del mencionado centro asistencial comprobaron que presentaba heridas de bala en el tobillo derecho y en la rodilla izquierda.

 

 

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado en grado de tentativa por mediar violencia de género”, el doctor Martín Conde, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales quilmeños.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...