Carolina II: piden solución urgente por acumulación de agua sobre av. Vergara

Date:

Vecinos del barrio Carolina II en Florencio Varela, denunciaron que desde que se realizó la avenida Vergara y en inmediaciones de la autopista, se produce gran acumulación de agua por las lluvias.

» Esto no es de ahora es eterno. Vienen destapan y al llover, nuevamente se acumula agua allí» contó Daniel.

La acumulación de agua sobre av. Vergara antes de que esta cruce la autopista en dirección a Gutiérrez (Berazategui), cuentas los vecinos se dan por la falta de obra hidráulica. » El agua baja de la autopista y ni tiene donde salir. No sabemos si es que cuando Berazategui hizo la av. Vergara no previo que se nos iba a acumular eso en la calle o en las casas cercanas» manifestó el vecino.

 

Y recalcó » la Vergara divide Varela de Berazategui. Es una avenida que comienza en el límite con Quilmes y térmica aquí antes de ingresar a Gutiérrez» .

» Hemos visto que han venido de Varela a destapar, pero al llover un poco ya se acumula agua. Acá hay gente que no puede cruzar por esa zona y ni hablar cuando el.agua sobrepasa el cordón y llega a la vereda de la gente».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela: detienen a una mujer por droga y encuentran un lobo blanco en su casa

El operativo fue en el barrio Don José. La...

Susto en una escuela de Varela: un alumno llevó un arma que resultó ser de juguete

El hecho ocurrió en una escuela secundaria de Varela....

Caso Escalante–Morello: la familia rechaza un juicio recién en diciembre

La familia de Lucas Escalante, en la causa que...

Alejo Ramos Padilla presenta un libro sobre Malvinas en la UNAJ

La actividad será este miércoles en la Universidad Nacional...