Carolina II: piden solución urgente por acumulación de agua sobre av. Vergara

Date:

Vecinos del barrio Carolina II en Florencio Varela, denunciaron que desde que se realizó la avenida Vergara y en inmediaciones de la autopista, se produce gran acumulación de agua por las lluvias.

» Esto no es de ahora es eterno. Vienen destapan y al llover, nuevamente se acumula agua allí» contó Daniel.

La acumulación de agua sobre av. Vergara antes de que esta cruce la autopista en dirección a Gutiérrez (Berazategui), cuentas los vecinos se dan por la falta de obra hidráulica. » El agua baja de la autopista y ni tiene donde salir. No sabemos si es que cuando Berazategui hizo la av. Vergara no previo que se nos iba a acumular eso en la calle o en las casas cercanas» manifestó el vecino.

 

Y recalcó » la Vergara divide Varela de Berazategui. Es una avenida que comienza en el límite con Quilmes y térmica aquí antes de ingresar a Gutiérrez» .

» Hemos visto que han venido de Varela a destapar, pero al llover un poco ya se acumula agua. Acá hay gente que no puede cruzar por esa zona y ni hablar cuando el.agua sobrepasa el cordón y llega a la vereda de la gente».

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Semana dorada: el toma y daca de los descansos en China

Millones de chinos se movilizan por todo el país...

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...