Connect with us

Actualidad

Caos en avenidas y caminos de la zona por el corte en la autopista

Published

on

corte

La Ruta 36, desde la Rotonda de Alpargatas hasta el Triángulo de Bernal, es un un caos de autos. Panorama similar en el Camino Belgrano en donde en varios tramos se recorre a paso de hombre, agravado por las obras que mantienen cortado esta estratégica circulación vial en el Cruce de Florencio Varela del lado de Berazategui desde hace meses. Así es la postal en las avenidas y caminos de la zona sur del conurbano bonaerense por el corte en la autopista Buenos Aires – La Plata

Acuerdan paréntesis en la protesta en autopista Buenos Aires-La Plata a la espera de una reunión

Los dueños de camiones que desde esta mañana cerca de las 6 mantenían totalmente cortada la autopista Buenos Aires-La Plata en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, a la altura del peaje de Dock Sud, en reclamo por faltante de gasoil aceptaron correr sus vehículos e incorporar un compás de espera en la protesta, que impedía la llegada a la zona metropolitana por este acceso desde el sur del conurbano, con unos 8 kilómetros de embotellamiento.

La decisión de hacer un paréntesis en la protesta fue tomada merced a un requerimiento del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se presentó personalmente en el lugar para procurar poner fin a la protesta.

Según aseguraron a la prensa que se encontraba en el lugar, la decisión de los dueños de los camiones fue tomada luego de que Berni los intimara a cesar con el corte y se comprometiera a gestionar una reunión con funcionarios del área de transporte, merced al reclamo que originaba la protesta.

corte

Cerca de las 8:15, los transportistas se aprestaban a subir a sus camiones para correrlos hacia un lateral de la autopista.

«Vinimos a poner orden», aseveró Berni al arribar al lugar.

El corte se inició cerca de las las 6 en la zona del peaje Dock Sud mano a Capital Federal y lo realizaban dueños de camiones que reclaman por la falta de gasoil en distintas zonas del país.

Por el corte personal de seguridad vial de la autopista realizaba desvíos en las salidas de Quilmes y Avellaneda, mientras que las autoridades viales recomendaban no tomar la autopista y buscar vías alternativas para no sufrir demoras.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com