Bullrich y Alaniz participaron del acto por el 9 de julio en el Colegio Jesús de Nazareth

Date:

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el precandidato a concejal por Cambiemos, Pablo Alaniz, participaron de los festejos por el 9 de julio en el colegio Jesús de Nazareth de Ingeniero Allan.

Durante el acto, realizado en la mañana del lunes en el Colegio, Alaniz destacó que «hay un sueño en cada uno de estos chicos, y para ellos tenemos que trabajar siempre, es más importante lo que uno hace que lo que uno dice, los valores que transmitimos, el ejemplo y la tarea que hacemos todos los días».

Y agregó “El amor y esfuerzo que ponen los chicos en este acto nos impulsa a seguir trabajando por ellos, esto no tiene que ver con políticas partidarias sino con políticas de estado, los varelenses vamos a trabajar juntos para hacer realidad el Varela que todos nos merecemos».
En tanto, Patricia Bullrich expresó “Es una alegría poder compartir esta mañana con los chicos de Varela, es un acto hermoso donde todos pusieron su esfuerzo en cada una de las actuaciones que realizaron, felicito a las autoridades por el trabajo y pasión que ponen en su tarea diaria”.

Bullrich y Alaniz disfrutaron de las diferentes danzas nacionales que los alumnos prepararon, acompañados de diferentes referentes políticos y sociales de la zona sur de Buenos Aires.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...