Berazategui: nuevo pozo de agua en el barrio «El Ombú»

Date:

La Municipalidad de Berazategui, a cargo del Dr. Juan José Mussi, avanza en la construcción de un nuevo pozo de extracción en el barrio El Ombú, con el fin de mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable. Las obras están a cargo de la Dirección de Servicios Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

Sergio Faccenda, titular del área, detalló: “Se trata de un pozo de agua profunda que, cuando el consumo aumente, mantendrá la red estable, evitando la escasez de este recurso», y agregó: «Se está haciendo una excavación de reconocimiento del acuífero para constatar la calidad de la perforación y en breve comenzará la definitiva en la esquina de las calles 22 A y 121 A. En este caso, el trabajo se efectúa mediante una inversión del Gobierno provincial, a través del Programa de Fortalecimiento de Municipios”.

Asimismo, Faccenda explicó: “Este es un pozo que los vecinos solicitaron al Intendente. La Municipalidad lleva adelante un Programa de Obras, con apoyo de los Gobiernos nacional y provincial, mediante el cual -y a pedido del Dr. Juan José Mussi- se concretará una obra que beneficiará a los vecinos del barrio El Ombú”, concluyó.

Para optimizar el servicio de abastecimiento de agua potable, la Municipalidad avanza en la construcción de 32 pozos nuevos de extracción en distintos puntos de Berazategui, que beneficiarán a más de 220 mil vecinos y vecinas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...