Avellaneda: Detienen al líder de una peligrosa banda de secuestradores en Wilde

Date:

La Policía de Avellaneda desbarató en las últimas horas una banda de secuestradores que operaba en la zona sur del conurbano bonaerense. Como resultado de los operativos fue detenido el líder de la organización.

 

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Avellaneda 5° dio cumplimiento a una orden de detención de la UFI N° 1. Las autoridades habían recibido una denuncia por privación ilegítima de la libertad que tuvo lugar durante una entradera ocurrida en Wilde, en donde una banda delictiva asaltó a una familia y la despojó de efectos personales y una gran cantidad de dólares.

 

Fue así como personal policial, tras varias tareas investigativas dio con el cabecilla de la banda. El delincuente fue ubicado en una vivienda de la localidad de Temperley, más precisamente en la calle Defensa al 300.

 

En su poder los efectivos secuestraron una Pistola calibre 22 marca Bersa serie 74464 y una pistola calibre .22 marca Lorcin. También se incautarona 6.560 dólares estadounidenses y 16.400 pesos, además de teléfonos celulares.

 

En la causa interviene la UFI Nº 1 de Avellaneda. El detenido será interrogado en las próximas horas y quedó alojado en sede policial comisaría 5°, al mando del Subcomisario Emanuel González.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...