Connect with us

Descatadas

Autocultivo: encontraron plantas de marihuana en la cárcel de Varela

Published

on

Una requisa sorpresa en la Unidad Penitenciaria Nº 42 de Florencio Varela arrojó resultados sorprendentes. Macetas con plantas de marihuana en las celdas, 38 elementos corto punzantes, 137 celulares, 100 chips, cargadores de teléfonos, fueron encontrados por el Servicio Penitenciario, informaron fuentes del área a Infosur.

Según los voceros, personal de la Dirección General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense incautó teléfonos móviles, facas, chips, cargadores y hasta macetas con plantines de marihuana en la Unidad N° 42 de Florencio Varela, una de las pobladas de Buenos Aires con casi 1.000 internos.

“Con estos procedimientos se logra mayor seguridad interna y externa. Al sacar de circulación las facas se disminuyen casos de violencia intracarcelaria y al secuestrar celulares evitamos posibles hechos de secuestros virtuales o manejos de bandas desde la cárcel”, explicó un alto funcionario del Ministerio de Justicia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com