Asueto en la administración pública de Varela por el día del empleado municipal

Date:

La Municipalidad de Florencio Varela informó que este lunes 8 de noviembre permanecerán cerradas las oficinas de atención al público, ya que se otorgó asueto administrativo con motivo de celebrase el día del empleado municipal.

Así lo dispuso el intendente Andrés Watson, mediante el decreto Nº1705 , que resolvió otorgar un asueto administrativo de acuerdo a lo contemplado en el artículo 137 del estatuto para los trabajadores y las trabajadoras de la municipalidad de Florencio Varela (Ordenanza N° 9533).

De todas formas, el Ejecutivo varelense garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad, por lo tanto, estipula un cronograma para brindar los servicios en áreas trascendentales como seguridad y salud.

Ante urgencias, los vecinos y vecinas podrán comunicarse con la Línea de Atención Gratuita las 24hs: 0800 999 1234

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La fórmula china para volver a nacer

Beijing amplió su seguro de maternidad para intentar revertir...

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...