Así apareció la camioneta de la jefatura de la Policía Federal robada en Varela

Date:

La camioneta Ford Ranger que pertenece a la Jefatura de la Policía Federal Argentina y que fuera robada anoche en Florencio Varela fue encontrada hace instantes en un descampado de Burzaco, informaron fuentes confiables a Infosur.

Totalmente quemada, ahora la policía científica de la Policía Bonaerense se traslada a la zona del hallazgo para peritar el vehículo.

El móvil no identificable fue sustraído al Cabo Horacio Acosta quien presta servicios en la Jefatura de la Policía Federal Argentina.

Esta tarde, la división de prensa de la fuerza envió un comunicado a Infosur asegurando que no es «chofer de Néstor Roncaglia».

Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...