Anuncian autocine en Varela por iniciativa de los Bomberos Voluntarios

Date:

Los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela anunciaron que llevarán adelante un autocine en el predio del Cuartel Central ubicado sobre Av. San Martín, casi esquina Dorrego, a realizarse los sábados y domingos de primavera en dos funciones cada jornada.

Aúnque todavía no se dieron a conocer las fechas, los valores ni la cartelera se anunció que lo recaudado será para la compra de insumos, equipamientos y otros requerimientos que tenga la institución.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

NEOFASCISMO EN LATAM

América Latina no está viviendo una simple ola marginal,...

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...