Andrés Watson: “se viene una etapa superadora, con lugar para todos los que quieran construir el Varela que soñamos”

Date:

Ante cientos de militantes y vecinos que se movilizaron al Club Social y Deportivo Nahuel, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Andrés Watson, encabezó esta tarde el acto de cierre de campaña de la lista 503 que competirá en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

Con un discurso lleno de esperanza y optimismo por un resultado favorable al Frente de Todos tanto en Florencio Varela como en la provincia y la Nación, el actual jefe comunal expresó la necesidad de construir un proyecto colectivo que los incluya a todos con nuevos consensos: “se viene una etapa superadora y sepan que hay lugar para todos los que quieran construir con fuerza y convicción el Varela que soñamos”.

“Quiero que cada día nos sintamos más orgullosos de ser varelenses, y que cada vecino pueda nacer, crecer y desarrollarse en esta gran ciudad”, afirmó entusiasmado ante la algarabía y la ovación de su militancia.

Mencionando las convicciones históricas del peronismo y augurando un trabajo articulado en la presidencia y en la gobernación, Watson manifestó que “debemos cuidar a los más vulnerables y desarrollar nuestra ciudad con miras a futuro”; y agregó: “hoy más que nunca gobernar es crear trabajo y oportunidades para los vecinos”. Por eso valoró el trabajo en conjunto y con metas claras que desarrollarán junto a Alberto y Axel: “Estoy convencido que el horizonte es realmente esperanzador”, sostuvo.

Watson puntualizó que “nuestro compromiso no claudica el domingo con las elecciones” y aseguró que su desafío como intendente es seguir invirtiendo en infraestructura y en programas y proyectos para la educación, impulsar el Hospital Universitario, continuar con las mejoras en los Centros de Atención Primaria de la Salud, y seguir respaldando al sector productivo local, brindando beneficios a las empresas que tengan y elijan mano de obra varelense.

Sobre el final de su discurso, y antes de arengar a los presentes para que “el domingo salgamos a ganar”, Watson agradeció junto a todos sus candidatos, a los militantes que llevaron la propuesta del Frente de Todos casa por casa, a su familia, a los trabajadores municipales, a su equipo de colaboradores, y especialmente al conductor de peronismo varelense; el diputado Provincial Julio Pereyra por la confianza depositada en su persona.

Luego del acto, en una rueda de prensa, Watson aseguró que “supimos transformar los momentos difíciles en fuerza para buscar alternativas”. En este sentido, valoró el gran esfuerzo de todo su equipo de trabajo y destacó que “hoy miramos el futuro con esperanza. Sabemos que van a venir momentos mucho mejores”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...